viernes, 7 de noviembre de 2014

Celebramos 7 años de Prevención en Guatemala


Celebramos 7 años de Prevención en Guatemala

Guatemala es un país con una cultura llena de miedos y tabúes, el VIH era uno de ellos cuando CONEVIH inició sus operaciones en Guatemala, en 2007.

CONEVIH nace bajo esa necesidad de ampliar el conocimiento y disminuir los indices de estigma y discriminación hacia las personas con VIH. 

A pesar de contar con empresas interesadas en la Prevención del VIH, muchos fueron los obstáculos para poder llegar a más empresas, que hoy confían en nuestro trabajo y brindan información oportuna a sus colaboradores, comenta la Dra. Cristina Calderón, Directora General de CONEVIH.

Hoy contamos con más de 100 empresas que forman el Consejo Empresarial de Prevención del VIH en Guatemala, contamos con socios internacionales y nacionales con los cuales ejecutamos proyectos de Prevención y Atención Integral del VIH, como acceso a medicamentos antirretrovirales y grupos de autoapoyo en todo el país.

Hoy trabajamos a nivel nacional y a través del Diplomado en Atención Integral del VIH llegamos a 14 países de América Latina y Europa, concluye la Dra. Calderón

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, ISSUU y Youtube.
coordinacion@conevih.org
Tel (502) 2369-1549



No hay comentarios:

Publicar un comentario