miércoles, 3 de diciembre de 2014

Niña Directora por un Día



Por segundo año consecutivo se realiza en CONEVIH, la actividad, Niñ@ Director@ por un día, la cual consiste en elegir algun@ de los postulados niñ@s para dirigir por un día las actividades de CONEVIH, esto con el objetivo de involucrar a la niñez en el tema para lograr un efectiva prevención de nuevos casos de VIH en las siguientes generaciones.

Creemos que la mejor manera de cambiar el estigma y la discriminación por una sociedad incluyente e igualitaria es educando a nuestra niñez, afirma la Dra. Cristina Calderón, Directora General de CONEVIH.

Este año la niña seleccionada es Valentina Flores, una niña llena de alegría y entusiasmo, con 9 años de edad ha demostrado su interés en apoyar y ayudar a personas con necesidades, y es que en casa es lo que ha aprendido. Su mamá Victoria Flores es una voluntaria y luchadora en los temas de Prevención del VIH y de la Violencia hacia mujeres y niñas.
Valentina en esta ocasión fungió como Directora, teniendo una reunión con su equipo de trabajo, firmando cheques, autorizando presupuesto y visitando a nuestros socios en donde sostuvo una reunión con la Directora de País de Plan Internacional, Deborah Cobar y luego visitó las instalaciones de Fondo Mundial, en donde se reunió con su Directora, Dra. Patricia Rivera.



Agradecemos a todas las personas que colaboraron para que el segundo año de Niñ@ Director@ de CONEVIH por un día fuera posible.

Si deseas conocer más de nuestros proyectos puedes escribir a coordinacion@conevih.org ó llamar al (502) 23692807


No hay comentarios:

Publicar un comentario