viernes, 20 de febrero de 2015

Un Billón de Pie 2015



El equipo de CONEVIH, una vez más y por tercer año consecutivo, se suma a la acción mundial Un Billón de Pie, campaña que busca a través del baile, crear y generar espacios de equidad entre hombres y  mujeres, niñas y niños.

CONEVIH es la organización que funge como socio local para la Región de América Latina, coordinando acciones desde Guatemala para el resto de países.

Este año estuvimos presentes en los que se realizaron a nivel central, iniciando en el Ministerio Público junto a la Fiscal General de la Nación, Licda. Thelma Aldana y todo su equipo,



luego nos trasladamos al Parque Colón, en donde bailamos junto a señoritas de la Villa de las Niñas y otros jóvenes de instituto cercano, este evento fue transmitido en vivo por www.onebillionrising.org y puede ser visto haciendo click en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=hl42ieLzX1I.

A medio día bailamos junto a estudiantes de primaria del Colegio Bilingüe Vista Hermosa y por la tarde en las instalaciones de la Villa de los Niños, junto a 1500 jóvenes,



Agradecemos a todas las personas que han apoyado para que estas actividades se lleven a cabo, como la Licda. Thelma Aldana que desde 2013 ha apoyado la acción, al igual que la organización PASMO que nos han apoyado para lograrlo a nivel departamental, concluyó la Dra. Cristina Calderón, Directora General de CONEVIH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario